Skip to main content
BANNER INTERNO

Bienvenida

Estimados compañeros residentes de Medicina Interna

Dentro de la Sociedad Española de Medicina Interna, el Grupo de Trabajo de Formación es el encargado desarrollar algunas de las actividades directamente pensadas para vosotros.

Una de las más importantes es la Escuela de Verano de Residentes de Medicina Interna. Este año se llevará a cabo en Córdoba del 5 al 8 de junio de 2024.

Este año hemos preparado un programa donde se unen conocimientos científicos propios de nuestra especialidad y charlas con “soft skills”. Además, habrá talleres y tiempo para conocer Córdoba. Vuestra participación será fundamental para que el desarrollo de las actividades sea el mejor posible.

En conjunto, creemos que es un “congreso” único que marcará vuestra residencia y os permitirá conocer gente de todo el territorio nacional y de otros países, compartir experiencias y vivencias.

Esperamos que el éxito de las ediciones anteriores se repita en la decimoquinta edición. En caso de querer participar deberéis pasar por el proceso de selección para poder beneficiaros de la beca de asistencia y alojamiento.

Os agradecemos mucho a todos los que habéis confiado en nosotros y solicitáis la beca para participar en la escuela.

Recibid un afectuoso saludo,

Javier Moreno Díaz,

Coordinador del Grupo de Formación de SEMI